Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

Técnicas De Entrenamiento De Perros Para Evitar Envenenamientos (3)

Educar a tu perro nos beneficia a todos


Algunos Secretos importantes para obtener buenos resultados en el entrenamiento de perros
1.- No dar comida a nuestro perro entre sus horas de comida.
2.- No ofrecerle comida mientras uno está sentado en la mesa. Si el perro pierde el hábito de mendigar, dejará comer tranquilamente a sus dueños. En realidad el perro nunca debe permanecer dentro del comedor o sala donde come su amo.
3.- No dejar a los amigos o invitados ofrecerle golosinas a tu perro.
4.- Dar de comer a tu perro siempre en el mismo comedero, a la misma hora y en el mismo lugar.
5.- No darle de comer con la mano.
6.- No dejarle comer alimentos abandonados durante sus paseos (cuando pasee debe hacerlo con la cabeza levantada y no olfateando el suelo).
Únicamente cuando tengas completamente dominadas estas instrucciones puedes recién iniciar el entrenamiento de perros para que rechace los cebos que le puedan ofrecer los extraños.

Inicio de este entrenamiento de perros

El entrenamiento de perros para evitar envenenamientos debe comenzar entre los 4 y 5 meses de edad y una vez que nuestra mascota ya está habituada al horario de comidas y algunas órdenes simples. Existen variadas formas de entrenamiento de perros, pero la base principal de todos estos, es sin duda: no abandonar a tu mascota frente al fracaso.
El objetivo final de este entrenamiento de perros, es que nuestra mascota rechace cualquier alimento encontrado en el suelo o que le sea ofrecido por una persona que no sea su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario