Vistas de página en total

sábado, 1 de octubre de 2011

Como Educar Un Perro -1

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Cinco Secretos para saber
Como educar un perro

Para saber como educar un perro primero hay que entender al perro; hay que saber que su comportamiento está influenciado por ciertos
instintos básicos que deben tenerse en cuenta siempre.


Como educar un perro: Secreto 1º

El instinto de supervivencia es común a todas las criaturas vivientes. Junto con este instinto está el instinto de la procreación, o el instinto de apareamiento. Normalmente es muy fuerte aunque varía por razones de salud, equilibrio hormonal, la oportunidad y más raramente, inhibiciones psicológicas.


Como educar un perro: Secreto 2º

La necesidad de compañía es un instinto común a los perros y el hombre. Muchos problemas de conducta canina no tienen otra causa que el régimen de aislamiento impuesto por el hombre. Los estudios muestran que el período crítico, cuando un cachorro se apega a los seres humanos es entre las 3 y 10 semanas. Si la experiencia “impresa” por las relaciones con el hombre durante este período es lo suficientemente agradable tienden a permanecer unidos a los seres humanos y conviviendo con ellos sin problemas, pero si está confinado en una perrera con otros perros y privados de contacto humano nunca habrá una buena relación con las personas. Al igual que los seres humanos, los perros son vulnerables a la psicología popular. La mayoría de los perros quieren dar placer a su dueño. Pero una vez que comienzan a vivir con el ser humano no se tiene presentes sus instintos naturales. Es muy importante no dejar correr a su perro suelto ya que puede entrar en mala compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario