Vistas de página en total

jueves, 28 de junio de 2012

Mecanismo de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre




El proceso físico de la eyaculación requiere dos acciones secuenciales: la emisión y la expulsión.

Mecanismo de la eyaculación

La fase de emisión es la primera fase. Se trata de la deposición del líquido seminal de los ampulares conductos deferentes , las vesículas seminales y la próstata en el posterior de la uretra . La segunda fase es la fase de expulsión. Se trata de cierre de cuello de la vejiga, seguida por las contracciones rítmicas de la uretra de la pelvis-perineal y muscular bulboesponjoso y relajación intermitente del exterior esfínteres uretrales .

Se cree que el neurotransmisor serotonina (5-HT) juega un papel central en la modulación de la eyaculación. Varios estudios en animales han demostrado su efecto inhibitorio sobre la eyaculación. Por lo tanto, se percibe que el bajo nivel de serotonina en la hendidura sináptica en estas áreas específicas en el cerebro puede causar la eyaculación precoz. Esta teoría se ve apoyada por la probada eficacia de los inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que aumentan la serotonina en el nivel de la sinapsis, en el tratamiento de la eyaculación precoz.

Las neuronas simpáticas de control de motores de la fase de emisión de la eyaculación refleja, y la fase de expulsión es ejecutada por las neuronas somáticas y autonómicas del motor. Estas neuronas motoras se encuentran en el toracolumbar y lumbosacra de la médula espinal y se activan de forma coordinada cuando la entrada sensorial suficiente para alcanzar el umbral eyaculatorio ha entrado en el sistema nervioso central .

Varias áreas en el cerebro, y especialmente el paragigantocellularis núcleo, se han identificado para participar en el control eyaculatorio.  Los científicos han sospechado durante mucho tiempo una genética enlace a ciertas formas de la eyaculación precoz. En un estudio, el noventa por ciento de los hombres que han tenido eyaculación precoz durante toda su vida también tuvo una primera relación con la eyaculación precoz de toda la vida. Otros investigadores han observado que los hombres que tienen eyaculación precoz tienen una respuesta neurológica más rápida en los músculos de la pelvis. Los ejercicios simples comúnmente sugeridas por los terapeutas sexuales puede mejorar significativamente el control de la eyaculación en los hombres con eyaculación precoz causada por factores neurológicos[ cita requerida ] . A menudo, estos hombres pueden beneficiarse de anti- ansiedad medicamentos o ISRS, como sertralina , la paroxetina o la dapoxetina , ya que estos tiempos de la eyaculación hacia abajo lentamente.  Algunos hombres prefieren el uso de cremas anestésicas, sin embargo, estas cremas pueden amortiguar las sensaciones en la del hombre pareja, y generalmente no se recomiendan por los terapeutas sexuales.


REGISTRATE ya¡ y aprende como

No hay comentarios:

Publicar un comentario