Vistas de página en total

viernes, 15 de junio de 2012

Adelgazar Sin Dieta***

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 3
Pero entonces, algo increíble comenzaron a suceder. En lugar de frenar, empecé a perder peso más rápido ...

178 kg                  134 kg             111 kg               83,5 kg
                       

... Que estaba perdiendo peso a un ritmo de 5-7 libras a la semana! Mi Transformación Personal

Fue exactamente lo opuesto de una dieta. Con una dieta a perder peso rápidamente en un principio y luego más y más lento 'hasta que finalmente se deja de perder peso completo. Usted está a continuación, hacer dieta, no para perder peso, sino simplemente para parar de subir de peso.

Y eso es uno de los peores sentimientos en el mundo , porque usted sabe que tarde o temprano va a darse atracones, ir fuera de su dieta y luego ganar todo el peso hacia atrás. Es dietas yo-yo. Es desgarrador y sucede cada vez que intenta hacer un esfuerzo para bajar de peso.

Pero eso no me pasó a mí esta vez. Yo no estaba forzándome a bajar de peso, mi cuerpo quería perder peso y lo perdí más y más rápido.

Sorprendentemente, mi cuerpo casi no muestra signos de haber exceso de peso, un hecho que desconcierta a algunos profesionales de la comunidad médica.

Y la mejor parte? Cuando el peso era realmente volando nunca me negó nada. Me comí todo lo que yo quería.

Y ahora, 7 años después, sigo siendo feliz, delgado y saludable. Yo peso exactamente 183 libras y ahora es fácil mantenerse en este peso. Mi cuerpo simplemente no puede soportar ningún peso extra sobre el mismo. Mi cuerpo ahora quiere ser delgado .

Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario