Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

Adelgazar Sin Dieta****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 4


"... Cualquiera que sea su método es, al parecer para permitir un retorno mucho más saludable a un estado de peso normal ..."

El Dr. Scott A. Brenman MDFACS 
Pennsylvania Centro de Cirugía Plástica


"Su libro es increíble" El libro sólo es útil en la pérdida de peso sostenible. Lo he recomendado a muchos de mis pacientes. Es tremendamente útil - Todo el mundo debería leer.

El Dr. Daphne Goldberg MD 
Miembro de la Junta de Directores 
Junta Americana de Medicina Holística

"Es mi opinión que un enfoque similar debe seguirse para cada condición médica ..."

Soy médico en Cuernavaca, México, trabajando tanto en la práctica privada y en el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) .... Como tengo una formación en Psicoterapia Gestalt, así como la formación docente médico convencional, y un interés en la medicina integrativa, así como en la antropología médica, me encontré con el libro es un integrador y avanzado -, pero muy simple para no seguir MD - acercarse a una entidad tan compleja como la obesidad ... Es mi opinión que un enfoque similar debe seguirse para cada condición médica ... quiero recomendar a tanta gente! .... Así que yo estaba muy emocionado cuando vi que ya está siendo traducido a mi idioma [español].

Ana Cecilia Sánchez Mtz., MD 
Actores Sociales de la flora medicinal en México, 
INAH, Morelos.

¿Cómo es esto posible? explico todo en mi best-seller, El Método Gabriel .

Usted ve, con toda la atención de los medios que recibí después de mi transformación, que se inundó, literalmente, con llamadas de personas que se esfuerzan por perder peso.

Y empecé a decirle a la gente cómo lo hice. Y cuando lo hice, incluso más gente que quiere conocer los detalles.Y muy pronto llegó a la etapa en la que no podía "mantenerse al día con la demanda.

Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario