Vistas de página en total

sábado, 9 de junio de 2012

Adelgazar Sin Dieta***

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 2


... me escapó de la muerte!


No importaba cuánto peso he ganado bien. Teniendo enormes reservas de energía en exceso en mi cuerpo no disminuyó el hambre en lo más mínimo. Como cuestión de hecho, cuanto más gordo que tengo, el hambre estaba y cuanto más comía. Durante años seguí ganando y ganando a pesar de intentar todas las dietas lo que pude para bajar de peso. Y no te puedes imaginar lo mucho que luchó (o tal vez se puede).

Pero un día mi vida cambió. Ese fue el día ...... me escapó de la muerte!


Era el día grabado a fuego en todos nuestros recuerdos - 11 de septiembre de 2001. Me estaba preparando para reservar mi habitual vuelo sin escalas desde el aeropuerto de Newark a San Francisco por lo que seguramente iba a ser la reunión de negocios más importante de mi vida. El vuelo era el United vuelo de Aerolíneas 93 - (sí, el vuelo de los pasajeros obligó a los secuestradores a estrellarse en un campo en Pennsylvania).

Pero por la gracia de un Poder Superior (al menos eso es lo que me gusta creer) mi socio quería ahorrar $ 150 y me tenía en un vuelo más barato salir por la tarde.

Si yo hubiera tomado mi vuelo habitual en vuelo de United Airlines 93, que habría sido la historia, mi vida habría terminado.

Esa experiencia (junto con algunas experiencias igualmente un cambio de vida que se produjeron en las semanas posteriores a 9/11) me obligó a desarrollar un deseo irresistible de hacer que mis sueños se hagan realidad. Y en la parte superior de la lista era para perder peso y estar en forma otra vez.

Basándome en mi experiencia como investigadora bioquímica en la Universidad de Pennsylvania con el internacionalmente reconocido bioquímico Dr. Jose Rabinowitz, me fui en la búsqueda de respuestas reales, tangibles y prácticos que podrían afectar mi vida.

Me pasé horas todos los días aprendiendo todo lo que pude sobre la bioquímica, la nutrición, la neurobiología y la psicología. También he estudiado el campo de la investigación de la conciencia, la meditación, la hipnosis, la programación neuro-lingüística, psico lingüística-, el pensamiento de Tecnología de campo, Tai Chi y Chi Kung.

Incluso estudió la física cuántica.

Me convertí en un hombre con una misión. Me escapó de la muerte y había encontrado una nueva apreciación por la vida. Nada me iba a dejar de lograr mi sueño.

Y ¿adivinen qué? He descubierto algo asombroso. Fue un gran avance. Descubrí que nuestros cuerpos tienen un conmutador FAT. Es parte de nuestra programación genética que hemos heredado de nuestros antepasados. Y cuando el interruptor está en la grasa, no hay casi nada que puedas hacer para perder peso y no recuperarlo, al menos no en el largo plazo.

Pero si usted puede dar vuelta el interruptor de grasa fuera entonces tu cuerpo quiere estar delgado y pérdida de peso se convierte en fácil y casi automático. Simplemente desear menos alimentos, su metabolismo se acelera y su cuerpo llega a ser muy eficiente en la quema de grasa. Su cuerpo comienza a trabajar con usted en su esfuerzo por bajar de peso y te conviertes en una máquina de quemar grasa.

"Así que ideó un método de perder peso que se centra exclusivamente en girar fuera el interruptor de la grasa . Y así fue como perdí a mi peso, y así es como todos los demás que está siguiendo el Método de Gabriel está perdiendo demasiado peso. "

Hacer dieta no funciona porque el interruptor de la grasa se ​​convierte en . Así que, aunque a perder peso en el corto plazo, hace que tu cuerpo desea ganar el peso. Así que usted se convierte en hambre y se le antoja alimentos que engordan, su metabolismo se ralentiza y su cuerpo pierde la capacidad de quemar grasas así.

Yo no bajar de peso rápidamente en un primer momento. He perdido poco a poco. Alrededor de 44 libras durante los primeros 6 meses y que no es mucho para alguien que pesa más de 400 libras.


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario