Vistas de página en total

viernes, 22 de junio de 2012

Ayuda para la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


La eyaculación precoz ( EP ) es una condición en la cual el hombre eyacula antes de lo que él o su pareja le gustaría que lo hiciera. La eyaculación precoz es también conocida como eyaculación rápida , clímax rápido , clímax prematuro o eyaculación precoz . Masters y Johnson define la PE como la condición en la cual el hombre eyacula antes de que su pareja sexual logra el orgasmo en más del cincuenta por ciento de sus encuentros sexuales. Si bien no existe un acuerdo sobre los criterios, la definición más común es que la eyaculación precoz se produce si el hombre eyacula dentro de los dos minutos de la penetración , sin embargo, un estudio realizado por Alfred Kinsey en los años 1940 demostró que tres cuartas partes de los hombres eyaculan entre dos minutos de penetración en más de la mitad de sus encuentros sexuales,la eyaculación precoz se puede diferenciar entre dos tipos. Primaria, que está presente desde el momento en que comienza la pubertad masculina, y Secundaria que se adquiere más tarde en la vida del hombre. La eyaculación precoz puede ser dividida entre ellos;. La eyaculación prematura Mundial, lo que ocurre con todos los asociados y en todos los contextos y la eyaculación precoz situacional que se produce en determinada situación o con socios específicos.
La mayoría de los hombres experimentan la eyaculación precoz al menos una vez en sus vidas. Debido a que existe una gran variabilidad tanto en el tiempo que toma a los hombres en eyacular y por cuánto tiempo ambos socios quieren tener relaciones sexuales hasta el fin, en todo caso, una tasa de prevalencia exacta es difícil de determinar, las estimaciones van desde un mínimo de 5% hasta un máximo de 30 % , los investigadores han comenzado a formar una definición cuantitativa de la eyaculación precoz. La evidencia actual apoya un promedio de tiempo de latencia intravaginal la eyaculación ( TLE ) de seis minutos y medio en 18-30 años. 
Si el trastorno se define como un percentil TLE por debajo de 2,5, entonces la eyaculación precoz puede ser sugerido por un IELT de menos de 2 minutos aproximadamente. Sin embargo, es posible que los hombres con anormalmente bajo IELTS podría ser "feliz" con su rendimiento y no informan de la falta de control. Del mismo modo los hombres con mayor IELTS puede considerarse a sí mismos Los eyaculadores precoces, sufren de efectos secundarios perjudiciales que normalmente se asocian con la eyaculación precoz, e incluso beneficiarse de un tratamiento.

REGISTRATE ya¡ y aprende como

No hay comentarios:

Publicar un comentario