Vistas de página en total

viernes, 29 de junio de 2012

Aprende Como Pintar Con Óleo****

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?

“Como Pintar Con Óleo”

El Libro está Editado en Formato PDF Digital, para que Puedas Descargarlo a Tu Computadoray Empezar a Leerlo en el Mismo Momento en que lo Adquieres en Cualquier Parte del Mundo, sin esperar Fletes e Incluso si Son Las 03:00 de la Mañana!!

Ofrece una Visión Personal y Detallada de Como Pinto Mis Propias Obras, basada en la Experiencia y el Análisis de muchos Años, Técnicas y Estilos.

¿Y Quién soy Yo y como Puedo Ayudarte?

Bueno, En la actualidad Vivo del Arte, soy Profesor de Pintura, poseo un Taller de Realismo Clásico en la Ciudad de Córdoba Argentina desde hace ya 4 años donde han pasado mas de 100 alumnos con resultados increíbles!. He Expuesto y Vendido mis obras en el País y el Extranjero

Pero esto no siempre fue así...

Desde muy chico tuve un interés muy grande por el Arte, debido a que mi padre José Manuel Quiroga me lo "transmitió" de alguna forma con sus genes. Esta pasión fue creciendo en mi interior desde muy pequeño cuando por circunstancias de la vida me vi forzado a dejar la escuela primaria y empezar a trabajar en la empresa de la familia donde hacíamos películas y filmaciones día y noche...

A medida que pasaron los años, junto con la TV, llegaron a mi vida las artes gráficas que bajo las instrucciones de Papá alimentaron mis conocimientos en muchos aspectos. Pero Esta pasión seguía firme en mi interior y tal es así, que a la edad de 26 años (1975) me independice,continuando mi vida profesional y artística como fotógrafo, entremezclando trabajo y exposiciones fotográficas. Y así, aprendí a ver las cosas desde una óptica muy diferente, sin los conocimientos "teóricos" que te da el colegio; sino más bien, con los que me brindaba laexperiencia de la prueba y el error.


REGISTRATE Ya¡ y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario