Vistas de página en total

lunes, 4 de junio de 2012

Adelgazar Sin Dieta**

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

¿Por qué deberían Escucharme? - Parte 1


Yo en el año 2000 en New York

Básicamente, sé exactamente lo que es para tratar de perder peso haciendo dieta y no - una y otra vez.Cuando yo era obeso mórbido he intentado todo lo posible para bajar de peso - incluyendo todas las dietas bajo el sol. De bajo contenido de carbohidratos, sin carbohidratos, alta en grasas, baja en grasa, calorías conteo y todo lo demás! (¿Suena familiar?).

También pasé una pequeña fortuna en todos los remedios imaginables integral y el tratamiento de la salud alternativa disponible. Pasé semanas en el Instituto de Pritikin en California e incluso se sentó a los pies de la mundialmente famosa Dr. Atkins en Nueva York - sin embargo, nada sucedió en traerme otra cosa que resultados mediocres.

Lo mismo ocurrió en todo momento. Me gustaría seguir la dieta a la carta. Iba a perder peso de forma rápida al principio y luego mi pérdida de peso podría reducir la velocidad ...

... Hasta que dejé de bajar de peso completo!

Con cada nueva dieta, inevitablemente había llegado un momento en que yo estaría muy desanimado y cansado para luchar contra los antojos por más tiempo, y lo haría en exceso. Y todo el peso que había tomado meses a desaparecer sería volver con una venganza dentro de unas pocas semanas!

Y sé lo que es tener hambre todo el tiempo también. Como cuestión de hecho, hubo un tiempo en mi vida cuando yo tenía hambre día y noche, y me comí todas las comidas como si me estuviera muriendo de hambre. No sólo yo como que me estaba muriendo de hambre, que ansiaba los alimentos que más engordan es posible y que a veces parecía que cuanto más comía, más hambre.

Había días en que no importa lo mucho que comía, yo todavía estaba con hambre y ninguna cantidad de los alimentos podría satisfacer mi apetito insaciable. La mayoría de las personas (incluida la mayoría de los médicos) no se puede imaginar lo que es estar en un cuerpo que está obligando a aumentar de peso. Es una pesadilla que viven ...

... Una pesadilla que, lamentablemente, usted puede estar familiarizado.


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario