Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2012

Eyaculación precoz/**

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre

¿Cómo hago para curar la eyaculación precoz? 

Hay miles de productos en el mercado que dicen ser la solución para su problema de E.P. Hay píldoras, cremas, aerosoles, hipnosis, libros y consejos exóticos. Lamentablemente, la mayoría de estas soluciones son mentiras y aprendí esto a los golpes. Sin embargo, espero que usted no tenga que sufrir la agonía por la que yo pasé para curar mi eyaculación precoz.

La lista que se encuentra debajo enumera algunos métodos diseñados para curar la E.P. Algunos de ellos funcionan, pero hay otros que son una pérdida total de tiempo y dinero.


3 - Otras curas para la E.P

En este último tiempo se están promocionando mucho las "curas naturales" para el problema de la eyaculación precoz. Hay muchos hombres que dicen haber curado permanentemente su E.P sin tener que usar cremas, aerosoles, dispositivos, suplementos o medicamentos. Las técnicas que se enseñan generalmente son fáciles de aplicar y se pueden poner en práctica a su propio ritmo. Generalmente estas técnicas se enseñan a través de DVD, libros o libros electrónicos (que pueden descargarse inmediatamente a su computadora). A través de estos programas, usted sigue un conjunto específico de métodos de entrenamiento que condicionan a su cuerpo para desarrollar el poder de mantenerse en una forma natural y saludable. Estas técnicas se aplican durante una relación sexual real y durante la masturbación. Hay ejercicios para los cuales se tiene que utilizar la respiración y formas de desarrollar un mayor control sobre ciertos músculos del cuerpo que son fundamentales para controlar su orgasmo. También puede aprender qué es lo que causa su E.P en primer lugar, lo cual le permite lidiar con los aspectos emocionales y físicos del problema.
Luego de todas mis investigaciones y comentarios sobre la eyaculación precoz, descubrí que los mejores productos del mercado son los que tratan el problema de la E.P en forma natural. Son muy seguros, los métodos son fáciles de seguir y realmente actúan como una solución permanente. Usted puede aprender técnicas, ideas y ejercicios que se pueden aplicar para mejorar el resto de su vida. Estas técnicas también funcionan muy rápidamente. Comencé a ver resultados de inmediato y los resultados mejoraron una semana tras otra. Luego de unas 6 semanas, sentía que era maravilloso en el sexo.

No se puede decir lo mismo de las píldoras y las cremas. Tan pronto como deja de utilizarlas, vuelve a cero. Funcionan como una solución rápida, si es que realmente funcionan. Nuevamente, he visto resultados con estas cremas y píldoras, pero los efectos secundarios negativos superaban a la pequeña cantidad de tiempo que podía agregar a una relación sexual antes de eyacular. Simplemente, no valen la pena.


REGISTRATE ya¡ y aprende mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario