Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

Tu método para Adelgazar, me parece muy interesante

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


Alabanzas Para El Método Gabriel



“Tratar A Mi Cuerpo Con Amor Y Consideración Ha Sido Liberador”

Mi cuerpo se siente tierno y en paz y muy cariñoso. ¡Qué regalo nos ha dado! También nos sentimos más cercanos como pareja. Nuestro hogar es un lugar mucho más feliz. Es tan bonito para nosotros y nuestro pequeño bebé. Muchas gracias a todos.

(Emma Wright, Nueva Zelanda)

“Tu método me parece muy interesante”

Soy Licenciada en Nutrición, ya he leído tu libro y me parece muy interesante, pues muchas cosas me están ayudando en mi profesión para poder aliviar a mis pacientes de sus problemas alimentarios, ayudarlos y fortalecerlos para mejorar su calidad de vida. Les comento tu método y les digo que todas las decisiones en la vida dependen de nosotros, tanto psicológica como físicamente, y trato de transmitirles que ahora es el momento de preocuparse de ellos…Gracias.

Olga (Argentina)

“Gracias por cambiar la vida de las personas”

Soy de Méjico y ahora vivo en Japón, y estoy muy contenta de contarte que compré tu libro en español hace dos semanas y estoy disfrutando mucho leyéndolo. Soy una persona rellenita, y el peso siempre ha sido un gran problema en mi familia. Mi abuela y mi madre hablan mucho del peso, y esto ha afectado mi vida de muchas maneras. Después de haber leído tu libro me siento tan contenta. Gracias por tu ayuda, soporte y este gran trabajo que estás haciendo por todo el mundo, cambiando las vidas de las personas.

Gabriela (Méjico / Japón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario