Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2012

Adelgazando,Me siento tan distinta

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Me siento tan distinta”

De alguna forma las cosas han cambiado tan radicalmente desde que fui al seminario de Jon el sábado. Nada de café, té o azúcar a partir de ahora. Ya no tengo los tobillos hinchados. Ya no tengo problemas de orina. Ya no me apetecen las galletas o el chocolate. Me siento tan estupenda – me siento como si fuera una persona distinta, sólo 5 días después, y siento cómo el peso está desapareciendo.

Trish O’Reilly (Nueva Zelanda)

“Gracias, Jon, por darme esperanza”
¡Muchas gracias por un seminario tan maravilloso, inspirador y transformador! Me siento emocionada y quiero agradecerte por acabar con esta agonizante y eterna guerra con la comida. Después de leer tu libro, me siento eufórica y conmovida cada día que puedo confiar en mi cuerpo cuando me dice lo que quiere y toma las decisiones acertadas.

Lianne Franco (Australia)

“Un enfoque genial sobre cómo llevar una vida sana”
Cuando leí el libro de Jon, pensé que rea la información sobre métodos de adelgazamiento más importante que había encontrado nunca, así que estaba muy excitada a la idea de ir al seminario. Jon es un fantástico orador, y fue estupendo escuchar a alguien hablar sobre los aspectos científicos de la pérdida de peso, en lugar de lo mismo de siempre que siempre se escucha por ahí. Todo lo que dijo fue revelador. No sólo la información es muy buena para aquél que quiera adelgazar, sino que en general es un enfoque genial sobre cómo llevar una vida sana, ¡y nos encanta!

Marlane Ghmed (Australia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario