Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

Adelgazando,Ya me encuentro mucho mejor

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Ya me encuentro mucho mejor”

Gracias por tu maravilloso libro y CD. Nunca sabrás cuanta esperanza me has dado. Parece como si tú de verdad entendieras mi problema. He seguido tu consejo y he empezado a tomar los nutrientes esenciales. Ya me encuentro mucho mejor y no tengo tanta hambre como antes. Te quiero, Jon Gabriel, ¡eres un ángel enviado del Cielo!

Charmaine (Sudáfrica)

“Sé que lo has oído ya muchas veces, pero ¡UAO!”

Leí tu libro y fui al seminario que diste en Melbourne, y este domingo se cumplirá la cuarta semana desde que empecé con el programa. Desde que empecé, no he tenido ganas de tomar cola, lo que es asombroso, considerando que antes me bebía por lo menos un litro al día… Tu libro y tú han despertado algo dentro de mí, y quería darte las gracias. De nuevo he emprendido la tarea de encontrarme a mí misma y de no esconderme. Sigue haciendo lo que haces. Eres una inspiración.

Melinda Barton (Australia)

“Esto es exactamente la inspiración que estaba buscando”

Hace 4 semanas fui al seminario que Jon dio en Melbourne, después de haber conseguido su libro por casualidad en nuestra biblioteca local 5 días antes. Fue exactamente la inspiración que necesitaba en mi constante búsqueda de la verdadera yo. En el seminario tuve la más profunda y conmovedora experiencia, haciendo la visualización en grupo, y no pude quedarme a la sesión de tarde por culpa de las profundas emociones que me embargaban. Me ha dado el valor para tomar decisiones serias que ya necesitaba, y ahora en mi cabeza oigo constantemente “confía en el proceso” junto con “soy libre”…

Sally (Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario