Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

Adelgazando,Ahora tengo mi cuerpo ideal

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}


Alabanzas Para El Método Gabriel


“Ahora tengo mi cuerpo ideal”

Tengo 58 años, y leí tu libro hace un año. Desde entonces he adelgazado 9 kilos sin hacer ningún tipo de dieta, y mi cuerpo está EXACTAMENTE como me había imaginado que mi cuerpo ideal sería. Es casi sobrenatural. ¡Y la mujer de la foto no parece que tenga 50 años! Gracias por la fantástica información y ayuda, ¡me siento estupenda!”

Tina Estes (EE.UU.)

“Ya se me caen los vaqueros”

Compré tu libro y CD en línea hace varios meses, y me impresionaron tanto. Hace una semana, armada con toda esta maravillosa información, empecé mi ‘nueva’ estrategia alimentaria y mi reloj de pulsera ya me baila en la muñeca y tengo que subirme los vaqueros cada dos por tres durante el día. Así que puede ser que me vaya a convertir en una de tus agradecidas historias de éxito. De verdad que espero serlo…

Glee Tanke (Australia)

“Me siento tan distinta por dentro”

He estado intentando perder peso desde que tuve un bebé hace tres meses, pero hasta hace poco, nada me servía. Hace una semana compré el libro de Jon, y estoy leyéndolo DESPACIO porque quiero digerir a fondo esta información. Sin ni siquiera intentarlo, ahora estoy comiendo alimentos nutritivos y estoy pensando positivamente y manejando mi estrés de otra manera. ¡Y he perdido 3 kilos! Mi madre estuvo de viaje durante una semana y cuando volvió me dijo que notaba una energía diferente a mi alrededor. Estoy empezando a sentirme tan diferente desde DENTRO…Estoy muy agradecida por este movimiento que ha empezado Jon. Creo que lo que dice describe el tipo de vida que Dios mismo quería que viviéramos.

Samantha Gabaldon (EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario