Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

Mi vida ha vuelto a su rumbo,despues de Adelgazar

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel 


“Este programa trata sobre escuchar a nuestro corazón y a nuestra alma”

Compré tu libro hace unos 3 años, seguí tus consejos y escuché tu CD cada noche durante unos cuantos meses. En aquellos días pesaba 97 kilos y no conseguía adelgazar. Después de leer tu libro me concentré principalmente en alcanzar mis objetivos profesionales. Soy enfermera, y quería trabajar para el Royal Flying Doctor Service. Las buenas noticias son que conseguí el trabajo hace tres meses. Aún me estoy pellizcando, me encanta el trabajo y estoy realmente asombrada de haber conseguido mis objetivos. Y además, ¡también he adelgazado 16 kilos! Tu programa no trata solamente sobre adelgazar, sino también sobre escuchar a nuestro corazón.

Jacinta O’Leary (Australia)

“Mi vida ha vuelto a su rumbo”

De verdad pensaba que nunca podría estar delgada – pero ahora que estoy siguiendo el Método Gabriel, sé que sí puedo. Jon ha abierto mis horizontes y me ha devuelto el rumbo. No tengo palabras suficientes para agradecer a Jon este fantástico regalo. Ha cambiado mi vida.

Heather (Nueva Zelanda)

“¡Mi ropa me queda grande!”

Sólo quería decirte que me encantan tu libro y tu sitio web. Desde que empecé tu programa, mi mentalidad entera ha mejorado, como también lo ha hecho mi elección de alimentos. ¡Ahora mi ropa me queda grande! Así que muchísimas gracias

Ruth Maule (Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario