Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

El Bistec con Queso Más Sano del Mundo

El quemar grasa con menos ejercicios es igual a un cuerpo mas delgado


En primer lugar, yo uso panecitos Ezequiel de granos germinados, que son una mezcla de cerca de 10 diferentes granos germinados sin harina refinada. Todavía no soy un gran fanático de comer demasiados granos en la dieta, pero si vas a hacerlo, el pan de cereales germinados es la mejor opción. Dado que el pan Ezequiel de grano germinado es una mezcla de 08/10 granos germinados, también recibes menos trigo, ya que la mayoría de la gente come demasiado trigo en su dieta.

Si no puedes encontrar la marca Ezequiel, la mayoría de las tiendas de alimentos saludables tienen varias marcas de pan de trigo germinado (nota: esto NO es lo mismo que el pan de "grano entero"... a pesar de que se comercializa como "saludable", el pan de grano entero no es necesariamente sano, pero si no puedes encontrar pan de grano germinado, trata de buscar el pan con mayor contenido de fibra, como la siguiente mejor opción).

 Luego, yo uso una carne de pastoreo de buena calidad y la corto en rebanadas finas. La carne de animales de pastoreo contiene grandes cantidades de ALC - ácido linoleico conjugado, que (en su forma natural) -según algunos estudios- promueve la pérdida de grasa y la construcción de masa muscular. Además, la carne de pastoreo contiene una proporción mucho mejor de ácidos grasos omega-3 y omega-6 en comparación con la típica carne de res alimentada con grano que venden en la mayoría de las tiendas (que viene de las granjas de engorde conocidas por su ganado poco saludable e inferior nutrición, comparada con la carne de pastoreo)

Lo que hago es sólo semi-descongelar un trozo grande de carne en el refrigerador durante unos 10 a 12 horas, y eso permite cortarlo fácilmente en rodajas finas para preparar el bistec con queso.

Entonces, yo uso un buen queso de vaca de pastoreo, longhorn, colby o gouda. Los lácteos de pastoreo también son una gran fuente del beneficioso ALC para quemar grasa.

Por último, cubro todo eso con unas cebollas Vidalia y champiñones bebé portobello orgánicos, salteados en un poco de aceite de coco virgen - una gran fuente de triglicéridos saludables de cadena media (TCM) y ácido láurico que estimula el sistema inmunológico.

Y voila… ¡ahora tenemos el bistec con queso más sano de todo el planeta! Entre los potentes antioxidantes de las cebollas y los champiñones, el TCM en el aceite de coco, el ALC quema grasa en el queso y la carne de pastoreo y la diversidad de nutrientes en el pan de grano germinado, ¡incluso podríamos llamarlo "bistec con queso esculpe cuerpo"!


No hay comentarios:

Publicar un comentario