Vistas de página en total

jueves, 26 de abril de 2012

Después de Adelgazar, Gracias por mi salud futura

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Recomiendo que todos vayan al seminario de Jon y que lean su libro”

Ayer atendí el seminario de Jon y estoy tan ilusionada con su libro, que ¡quiero comprar uno para cada persona que conozco! Fue tan liberador oírle compartir sus conocimientos y sabiduría en persona. ¡¡Gracias, Jon, por tu esfuerzo y por ayudarnos a todos!!

Narelle Ashcroft (Australia)

“Me siento mucho más energética y saludable”

Conocer a Jon en persona y escuchar su conmovedora historia en el seminario fue excelente. Pudimos tener respuestas a nuestras preguntas y también escuchar las historias de éxito de otras personas. Desde que empecé con El Método Gabriel he adelgazado 12 kilos y me siento mucho más energética y saludable…esto es sólo el principio, ¡y sé que irá a mejor!

John Lelli (Australia)

“Gracias por mi salud futura”

“Llevé a toda mi familia al seminario de Jon, y realmente consiguió que captáramos el mensaje. Ahora todos nosotros vamos a crecer juntos en una dirección positiva y sana. Ya hemos empezado a alimentarnos mejor y a hacer las visualizaciones, ¡y debo decir que estoy durmiendo de maravilla! Desde el fondo de mi corazón, gracias por mi salud futura y por la futura salud de toda mi familia.

Angela, David y Shannon (Nueva Zelanda)


REGISTRATE Ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario