Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2012

La Personalidad De Los Perros 5

Educar a tu perro nos beneficia a todos

Si quieres adquirir el libro: "Cómo educar tu perro paso a paso", 

REGISTRATE AHORA MISMO:


Lección No 7: La Personalidad De Los Perros. 
-----------------------------------------------------------
Como elegir un cachorro con la personalidad más apropiada.

Ahora ¿Cómo podemos saber que personalidad tiene cada cachorro al momento de elegir nuestro próximo compañero?

Hay una forma muy fácil y muy efectiva que explico en el libro Como educar un perro paso a paso que te permitirá evitar muchos problemas y dolores de cabeza a toda la familia a la hora de seleccionar el nuevo cachorro con el que compartirás muchos años de vida.

Es fundamental la selección del nuevo cachorro de acuerdo a la composición de nuestra familia, la edad de las personas que la componen, su actividad diaria, al tipo de vivienda que tenemos, presencia de otros perros o de otras mascotas, etc.

Si hacemos una buena selección tenemos muchas más posibilidades de disfrutar de nuestro perro por muchos años sin problemas de conducta ni sorpresas desagradables.

Es mi recomendación que vuelvas a re-leer varias veces todas las lecciones que te he enviado y vayas poniendo en práctica poco a poco todo lo que vas aprendiendo, es necesaria tu paciencia, perseverancia y dedicación permanente para lograr los cambios que quieres ver en tu perro, nada se logra de un día para otro, no hay soluciones mágicas ni demasiado fáciles, pero tu esfuerzo rendirá sus frutos, podrás disfrutar por mucho tiempo de los beneficios que obtengas en el comportamiento de tu perro.

¿Y ahora Qué?

Hemos llegado al final de éste curso, esto solo es una pequeña muestra de todo lo que tenemos preparado para compartir contigo de aquí en más.

Pero esto no es todo, a partir de ahora queremos continuar enviándote más información referente a la educación y a la salud de tu perro que te será de mucha ayuda.

Tocaremos temas de alimentación, vacunación, desparasitación, higiene y peluquería, prevención de enfermedades transmisibles al hombre, peligros para el perro en el hogar, como prevenir los envenenamientos, principales enfermedades infecciosas: Parvovirosis, Moquillo Canino, Hepatitis Canina, Leptospirosis, Tos Perruna, etc.

Estamos creando una gran comunidad de la que ya eres parte, lo que se viene es muy emocionante y útil para todos. No dejes de estar atento/a a nuestros mensajes porque estaremos comunicándote de todas las novedades a medida que vayan estando listas.

No me despido porque éste no es el final de nuestra comunicación sino tan solo el comienzo, es un gusto poder ayudarte para mejorar la calidad de vida de tu mascota, para que tenga una vida mejor y pueda disfrutar de muchos años junto a ti y a tu familia.

Por tu éxito educando a tu perro,


REGISTRATE y aprende mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario