Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

Adelgazar ****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Casi parece demasiado bueno para ser verdad.”

No me he pesado a propósito desde que recibí tu libro y tu CD. Sin embargo, puedo decirte ya que después de sólo una semana he perdido peso. Parece tan sencillo. No sólo quiero alimentos más sanos, sino que ya tampoco me apetecen esos cuantos vasos de vino que tomaba cada noche. Gracias.”

Sheri Hay (Nueva Zelanda)

“Leí tu libro – ¡justo a tiempo!”

Me tocaba visitar mi clínica de obesidad mañana para mi examen pre-operatorio para tener un ligamento de estómago, pero ayer por la mañana, mientras buscaba todo lo que podía sobre la Lap Band, me topé con tu sitio web. Fui a la librería por la tarde y compré tu libro. Lo leí y escuché tu CD anoche. Esta mañana cancelé mi operación. Estoy convencida con la lógica y la ciencia de tu argumento. ¿Cómo podría no ser? Me das todas las razones para creer que puedo confiar en mi cuerpo y trabajar con él para conseguir la salud y bienestar que estoy buscando. Lo que es más, puedo hacer esto de modo natural, sin invasiones, utilizando la energía y vitalidad que alimentan el cuerpo y la mente. Gracias por compartir tu experiencia y sabiduría.

Lily Hetet (Nueva Zelanda)


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario