Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

Adelgazar Sin Dieta

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}



Mi nombre es Jon Gabriel.

Las imágenes de arriba son reales, sin tocar "antes y después de" fotos de mí. He perdido 226 libras sin dieta ysin cirugía.

Tal vez tú has visto mi historia en la noche de hoy o en una tema de actualidad . O tal vez usted pudo haber oído hija de Muhammad Ali, Khaliah , hablar de mí en programas de entrevistas distintos en los EE.UU. comoThe Today Show , y Entertainment Tonight .

Otros lugares que puedes haber visto mi historia incluyen, The Times Sunday Morning , de la revista la OMS, Nueva Revista, Revista holística de Atención Primaria o en las estaciones de radio: Coast to Coast AM, Radio ABC y la Fundación Bill y espectáculo Kelly en Burbank, CA.

Si usted quiere perder peso y mantenerse en forma, puedo ser capaz de ayudarle. Pero tienes que entender:

Esto es no una dieta.
Esto es NO sobre el ejercicio extenuante.
Esta es NO sobre membresías en gimnasios caros.
Se trata de NO sobre cualquier forma de medicamentos.
Esto es NO sobre los planes de comidas.

O, francamente, cualquier otra cosa que crees que has visto u oído antes.

Es que es único.

Cuando la niñera de mi hija, Carole Skabe, descubrió lo que tengo que compartir que perdió 88 libras en un período de 6 meses - sin hacer dieta.
Su nieta de 14 años, Chantelle, perdió 44 libras en sólo 2 meses. Chantelle está hablando conmigo en los seminarios y las escuelas, ayudando a otros adolescentes a resolver sus problemas de peso para siempre.

Después de Gabrielle Hart, de XLR de radio en Brisbane me entrevistó para su programa de radio, se sintió tan inspirada que ella perdió 38 libras. Ese era el peso que había estado luchando por perder durante años, y ella lo perdió en apenas cuatro semanas . La Sra. Hart ahora me ha invitado a ser el experto en pérdida de peso residente en su programa semanal de radio.

Y esto es lo Khaliah Ali (hija del campeón de boxeo Muhammed Ali) tenía que decir sobre mi enfoque en una entrevista para la revista de la OMS:


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario