Vistas de página en total

sábado, 5 de mayo de 2012

Eyaculación precoz//

La eyaculación precoz es una enfermedad 

que se cura

Cambia tu vida para siempre


¿Qué es la eyaculación precoz?



La eyaculación precoz (también conocida como E.P, clímax rápido, eyaculación prematura, clímax prematuro) es el problema sexual más común entre los hombres y afecta a un 15%-40% de la población masculina. También puede tener varias definiciones, lo cual es muy confuso. Sin embargo, la definición más común en la comunidad médica es la eyaculación que se produce antes o muy poco después de la penetración, con muy poca estimulación sexiual y previo a que la persona llegue al clímax.

Otra definición comunmente utilizada de la E.P es llegar al orgasmo antes de que su compañera llegue al orgasmo. Honestamente, creo que es una manera muy amplia e incompleta de definirla. En primer lugar, eso significaría que los hombres y las mujeres tendrían que alcanzar el clímax en el mismo momento durante una relación sexual. Si no lo hacen, uno de ellos estaría sufriendo de eyaculación precoz. Es muy difícil llegar al orgasmo habitualmente al mismo tiempo que su pareja. En segundo lugar, ¿qué sucedería si pudiera durar 30 minutos en una relación sexual pero su compañera necesitara 35 minutos para alcanzar el orgasmo? Si tomamos en cuenta esta segunda definición, usted sería un eyaculador precoz. Pero, en mi opinión, ésa no parece ser una persona que sufra de E.P.

Una tercera definición de la E.P, y la que, creo, es la más fácil de entender, es cuando las necesidades emocionales o sexuales, ya sea propias o de su pareja, no se satisfacen debido a una falta de control en la eyaculación. Considero que esto tiene mucho sentido y creo que la mayoría de la gente piensa lo mismo. Es una definición muy directa y muy buena para tenerla en cuenta cuando uno comienza a tratar y controlar su problema de eyaculación precoz.

REGISTRATE ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario