Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Adelgazar *****

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


Hija de Muhammad Ali Kahlia Ali habla sobre El Método Gabriel

"He sido realmente bendecida por tener una relación muy estrecha con Jon Gabriel, tanto es así que lo considero mi hermano. Su sabiduría y su conocimiento de amplio alcance han actuado como una guía para ayudar a navegar a través de mí todo el ruido y la confusión en el mundo de la pérdida de peso. Su historia es muy convincente y atractivo, pero lo que es más convincente es la forma en que va a salir al mundo y transformarlo por completo. "


"El método más completo y científicamente significativos que he encontrado."

Soy médico en Idaho, profesor asociado de Medicina Familiar en la Universidad del Estado de Idaho, y el director de los servicios integrales médicos aquí. También soy director médico del Centro Médico Integral Endobiogenic ( www.eimcenter.com ).

Recientemente he terminado de leer su libro y encontró su acercamiento a la pérdida de peso sea el método más completo y científicamente significativos que he encontrado.

... Me gustaría ofrecer a impartir un curso de control de peso para el Programa de Educación Continua de la Universidad Estatal de Idaho (para ofrecer el curso como "El Método Gabriel de Reducción de Peso") ....

El Dr. Jean Bokelman MD
Programa de Residencia de Medicina Familiar
de la Universidad del Estado de Idaho

"Genial! Y sin embargo, tan simple y sensible ..."

Este libro representa un enfoque refrescante y completo para pérdida de peso, ofreciendo una gran cantidad de consideraciones de orden práctico para las personas y profesionales de la salud por igual. Innovador ... y bien fundamentada en la fisiología metabólica, este trabajo es una bendición para cualquier persona que lucha con este problema.

La Dra. Nancy Sudak
Presidente de la Conferencia
American Holistic Medical Association


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario