Vistas de página en total

martes, 8 de mayo de 2012

Adelgazar **

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Mi hija bajó de una talla 48 a una talla 36”

Mi hija Angela nunca tuvo problemas de peso hasta que cumplió los 11 años. El año pasado, cuando tenía 15 años, me vino llorando un día diciendo que quería adelgazar. Compramos tu libro, y los cambios que ha hecho son asombrosos. Empezó una alimentación más sana, caminada todos los días, asegurándose de comer alimentos crudos. Sin embargo, durante los primeros meses su peso apenas cambió y estaba muy frustrada. Se aburrió de caminar cada día y empezó a correr pequeñas distancias según se volvía más energética. Desde aquel punto empezó a adelgazar. Para cuando cumplió los 16 años había adelgazado 26 kilos. Empezó a jugar al fútbol de nuevo, lo que la apasionaba. Su auto confianza es asombrosa. Sus familiares, a los que había ignorado durante tanto tiempo, son ahora las personas a las que, regularmente, les dice que les quiere. Su peso ahora nunca cambia, y ella me anima todos los días a perder peso. He adelgazado 15 kilos desde mayo usando tu método. Mi hija me felicita frecuentemente por esto. Nuestros papeles se han intercambiado.

Luisa Margetts (Australia)

“Amo a la vida de nuevo, como lo hacía antes”

Ayer atendí el seminario en Melbourne con dos amigas. No puedo agradecerte lo suficiente por el impacto que has causado en mi vida. Me has ayudado a cambiar mi modo de pensar con respecto a la comida. Tengo 43 años y finalmente, después de 30, tengo una buena relación con la comida, por fin puedo decir “sólo es comida”. Tu visualización nocturna me ha ayudado a relajarme y, mucho mejor, me ha devuelto la salud mental. Ahora estoy en un estado de euforia natural casi todo el tiempo. He recuperado mi salud mental…ahora amo a la vida de nuevo, como lo hacía antes.

Helen Verheij (Australia)


Registrate Ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario