Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

Eyaculación precoz/////

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura
Cambia tu vida para siempre


¿Cómo hago para curar la eyaculación precoz? 

Hay miles de productos en el mercado que dicen ser la solución para su problema de E.P. Hay píldoras, cremas, aerosoles, hipnosis, libros y consejos exóticos. Lamentablemente, la mayoría de estas soluciones son mentiras y aprendí esto a los golpes. Sin embargo, espero que usted no tenga que sufrir la agonía por la que yo pasé para curar mi eyaculación precoz.

La lista que se encuentra debajo enumera algunos métodos diseñados para curar la E.P. Algunos de ellos funcionan, pero hay otros que son una pérdida total de tiempo y dinero.


1-Cremas y aerosoles desensibilizantes

Estos productos hacen exactamente lo que dicen. Le quitan sensibilidad al pene. Los químicos que se utilizan en estas cremas y aerosoles adormecen el pene y eliminan por completo la sensación de tener sexo. Al eliminar estas sensaciones, los hombres generalmente tienen la capacidad de durar más en la relación sexual.


Bien, si lo que quiere estar adormecido durante el sexo, entonces pruebe estos productos. Personalmente, me pareció horrible utilizarlos y recomiendo que no pruebe estos aerosoles o cremas. No sólo quitan por completo la fantástica sensación del sexo, sino que también pueden dificultar el mantener una erección. Entonces tendrá que lidiar con dos problemas. Los químicos también pueden pasarse a su pareja, lo cual puede causar una sensación de entumecimiento alrededor de su vagina. Al final, esto termina siendo un gran problema. Puede ser una solución rápida, pero crea muchos problemas a largo plazo.

REGISTRATE ya¡ y aprende mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario