Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Adelgazar *

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Es estupendo ver a mi hija tan motivada”

¡Qué fantástico día! Jon es un orador extraordinario y ha sido maravilloso ver a mi hija tan motivada y dispuesta a adoptar muchos de los principios que escuchó aquel día. Gracias.

Jane (Australia)

“Jon hace que sea tan fácil de entender”

Sólo quería daros las gracias por el seminario de Melbourne. Fue tan acogedor e informativo. De verdad lo disfruté. Jon fue encantador, divertido e hizo que todo fuera tan fácil de entender. También fue muy motivador el escuchar las historias de los demás.

Emma White (Australia)

“Ahora puedo tomar el control de mi salud y de mi peso”

Padezco de resistencia a la insulina y me maravilló aprender más sobre este tema en su seminario. Tengo maravillosos profesionales de la salud en mi vida, pero ninguno de ellos me han enseñado tanto sobre esta condición como tú lo hiciste en el seminario. Muchísimas gracias, porque con esta información ahora siento que puedo tomar el control de mi salud y de mi peso.

Kellie Bolton-Baker (Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario