Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Mi Eterna Lucha por Adelgazar Ha Terminado

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Su Método Para Mí Fue Todo un Exito
“Siento Que Mi Eterna Lucha Ha Terminado”

Me sentí diferente el primer día después haber escuchado el CD la noche anterior. Sabía que algo era distinto. Me pesé esta mañana, 8 días después de empezar, y pesaba 77,8 kilos. Eso supone una pérdida de 4,2 kilos. Mi felicidad no se puede expresar con palabras. No tanto porque se han derretido 4,2 kilos de grasa sino porque siento que mi eterna lucha ha terminado.

(Heather)

“Vuelvo A Creer En Mí Mismo”

No es mucho, pero no he cambiado mis hábitos alimenticios porque he estado deshaciéndome del equipaje emocional y desactivando los programas FAT, lo que me ha hecho mucho más consciente y ha influenciado mis decisiones sobre la comida. Tengo muy claro lo que quiero para mí, emocionalmente, y también la comida…

(Macklin Crux)

“Su Método Para Mí Fue Un Momento Eureka”

He adelgazado 3 kilos en 9 días…creo que el método ha sido un momento “Eureka” después de 30 años intentando adelgazar (un sobrepeso rápidamente acumulado porque padezco de epilepsia)

(Trevor, Australia)



No hay comentarios:

Publicar un comentario