Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

“He Adelgazado 6 Kilos En 7 Días”

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
No Se Trata Solo De Perder Peso,sino de Disfrutarlo


“No Se Trata De Perder Peso Sino De Ganar Una Vida Mejor”

En pocas palabras, los 14 kilos ya no son un problema. Si los pierdo, y según mis amigos estoy adelgazando, perfecto, pero lo principal son los descubrimientos casi milagrosos sobre mí, mi vida y mi futuro.

(Jon Richmond, Canadá)

“Estoy Disfrutando Del Proceso Muchísimo”

Yo era la reina de las dietas yo-yo. Durante años perdí cientos de kilos para luego volver a ganarlos…Ahora mi marido y yo escuchamos el CD todas las noches y nos sentimos estupendamente. Diría que me quedan por adelgazar 36 kilos, y a mi marido unos 27 kilos, pero esta vez estamos disfrutando del proceso, he bajado de la talla 5X a la 2X. Me pesaré dentro de unos 6 meses o así.

(Publicación de foro anónima)

“He Adelgazado 6 Kilos En 7 Días”

No podía parar de leer, incluso lloré. Era como si en su libro estuviera hablando de mí. He leído el libro ya 3 veces y aún disfruto leyéndolo…Sin siquiera intentar adelgazar, después de leer el libro y reprogramar mi mente, ¡he adelgazado 6 kilos en 7 días!

(Rico Garcia, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario