Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

¡He Encontrado Mi Sueño Adelgazando con Jon¡

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Estoy Adelgazando Tanto que Me Estoy Poniendo Ropa Que No He Podido Llevar En Años

“Me Estoy Poniendo Ropa Que No He Podido Llevar En Años”

¡A por los segundos 6 meses! He adelgazado 11 kilos en el último año – algunos antes de que empezara con el Método Gabriel, pero los centímetros desaparecieron después de que empezara…Me estoy poniendo otra vez prendas que no he podido llevar durante mucho tiempo y alguna de mi ropa que podía ponerme, pero era muy incómoda, ahora me queda como debería.

¡Estoy deseando pasar los próximos 6 meses!

(Robin, Australia)

“Mi Cuerpo Ha Cambiado Después De Escuchar El CD Una Sola Noche”

Las ansias de comer desaparecieron. Sólo quería agua, no me sentía ferozmente hambrienta y en la primera semana todo ocurrió como usted lo contó. Durante esta primera semana perdí 3 kilos.

(Joylene Pearson, Australia)

“¡He Encontrado Mi Sueño De Nuevo!”

Desde que empecé con el libro, me siento llena de esperanza y, bueno, más ligera…Quiero ayudar a sanar, y ayudar a la gente a mantenerse saludable. Ha sido un sueño mío de por lo menos 20 años, pero he estado tan ocupada con otras cosas que no he podido permitirme el lujo de pensar en ello demasiado. Entonces leí lo que escribió sobre reprimir nuestras pasiones y cómo nos afecta. Desde que yo recuerde, me he sentido inquieta, como si me faltara algo. Ahora siento que lo estoy encontrando, y está dentro de mí.

(Alyssa Zulueta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario