Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡He Adelgazado 8,6 Kilos Sin Esfuerzo!

Alabanzas Para El Método Gabriel

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Ahora Entiendo A Mi Cuerpo


“Tengo Más Energía De La Que Nunca Había Sentido En Mi Vida”
¡Le dije a mi marido que era como si estuviera tomando la “droga de la felicidad”! Me encuentro de buen humor y feliz las 24 horas del día. He perdido centímetros de la cintura. Mi ropa me lo demuestra. Casi tengo miedo de que sea demasiado bueno para ser verdad.

(Meliza Romano, Australia)

“¡He Adelgazado 8,6 Kilos Sin Esfuerzo!”

Después de 20 años de dietas yo-yo…Decidí intentar algo completamente diferente, su libro más hipnosis. Ya he adelgazado 8,6 kilos (entre medio kilo y uno entero por semana) ¡y me siento FANTÁSTICAMENTE BIEN! Aún no me puedo creer que de verdad funciona porque es tan fácil.

(Karen K, EE.UU.)

“Ahora Entiendo A Mi Cuerpo”

Muchas gracias por su libro y su actitud tan considerada, humilde y dedicada a ayudar a millones de nosotros a desactivar el interruptor FAT. Ahora tengo un deseo genuino de tratar mejor a mi cuerpo, y de entender los alimentos y cómo las comidas preparadas causan adiciones malignas y reacciones que nos dan un sinfín de problemas.

Mi marido ha notado mi éxito y también está empezando con el programa.

(Connie Kamenz, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario