Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

“Adelgazando Por Fin Sé Cómo Amarme”

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Gracias Por Darle Un Nuevo Sentido A Mi Vida

“Cada Célula De Mi Cuerpo Está Excitada”

He empezado con el Método Gabriel, y he adelgazado 6 kilos. Estoy encantada cada célula en mí está excitada y “activada”…. Su libro hizo que todo se uniera y encajara con lo que me faltaba. Su CD es poderoso y perfecto, me impacta profundamente y eso es esencial para mí. Su voz es tan hermosa, sincera y cortés y penetra perfectamente en mí.

(Patrice Noone, EE.UU.)

“Por Fin Sé Cómo Amarme”

En tres semanas he adelgazado 10 kilos, y sigo adelgazando con el transcurso del tiempo. En cuanto empecé a amarme a mí misma empecé a adelgazar.

Jon me ayudó a mirar más profundamente dentro de mí y más importante, a amarme a mí misma, tal y como soy. Salí de nuestra sesión habiendo asimilado todas las palabras de Jon y me decidí a ser más consciente y a amarme a mí misma.

(Gaze Lowe)

“Gracias Por Darle Un Nuevo Sentido A Mi Vida”

Mi madre, que cumplirá 49 este año, ha sufrido con obesidad toda su vida. Hace seis meses me enseñó su libro. Al principio estaba más intrigada que interesada, pero lo leí, y desde el primer capítulo estaba enganchada.

Hasta la fecha mi madre ha adelgazado 13 kilos y yo 6.

Así que gracias por ayudarnos a encontrar un nuevo sentido en la vida.

(Louise, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario