Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2011

He Adelgazado 37 Kilos Y Me Siento Tan Vital

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Me Siento Mejor Y Estoy Mejor

“He Adelgazado 12 Kilos Y Me Siento Extática”

Desde que leí su libro, he adelgazado 12 kilos en 6 semanas. Puede imaginarse lo feliz que estoy, puesto que, como muchos otros, he probado cada dieta y producto adelgazante y granjas de salud, sin conseguir resultados. Sé que su teoría durará siempre.

(Lila Chapman, Australia)

“He Adelgazado 37 Kilos Y Me Siento Tan Vital Y Repleto De Energía”

Empecé a escuchar su CD de nuevo cada noche y a visualizar exactamente como quería estar y sentirme y he notado, y todos a mi alrededor, una enorme transformación, no sólo lo saludable y delgado que estoy sino lo positivo, amistoso y confidente que me siento.
He adelgazado 37 kilos y actualmente peso 83 y me siento tan vital y energético…mi vida ha cambiado. Soy feliz, extrovertido, me encanta salir, estoy haciendo montones de nuevos amigos, como alimentos saludables (son los únicos que me apetecen), ahora me encanta hacer ejercicio, soy activo, tengo mucha confianza en mí mismo y amo mi vida, todo gracias a usted.

(Tom Jacobs)

“Me Siento Mejor Y Estoy Mejor Y Soy Tan Positivo”

Estoy asombrado con los resultados. Me siento mejor, estoy mejor, y estoy empezando a ver más y más cosas positivas en mi vida diaria…He adelgazado unos 12 centímetros de la cintura, y en otros sitios también.
Me encanta ver a gente a la que no ha visto durante un tiempo, y todos me dicen lo bien que me encuentran, y me preguntan cuál es mi secreto. Cuando les digo que no estoy a dieta, sino que me estoy adaptando a su sistema, siempre me piden que les cuente más…

(Jay, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario