Vistas de página en total

viernes, 16 de diciembre de 2011

Los Médicos No Pueden Creerse Cómo Estoy Adelgazando

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Ya No Siento La Necesidad De Comérmelo Todo





“Ya No Siento La Necesidad De Comérmelo Todo”

Siempre he estado gordo y solía estar hambriento todo el tiempo…Ahora voy a la cocina y no siento la necesidad de comerme todo lo que hay en los armarios…Ya no hago dietas. Simplemente sigo su método. ¡Muchas gracias de nuevo!

(Drika Lucas, Portugal)

“Peso Menos Ahora Que Cuando Tenía 15 Años”

He seguido su programa durante 8 meses, y en ese tiempo he perdido 14 kilos. Empecé a correr más jugando al fútbol. Ahora me encanta correr, con mucha más potencia. Trabajo en seguridad y creo que necesito compartir este libro con tantos de mis amigos vigilantes que tienen sobrepeso. Peso 76 kilos, menos que cuando tenía 15 años. Este libro es un regalo del Cielo.

(Robert Ishak, Australia)

“Los Médicos No Pueden Creerse Cómo Estoy Adelgazando”

Pesaba 166 kilos…Tengo cuatro hernias discales en mi columna. Empecé a engordar porque no comía lo que debía. Tengo la tensión alta, y diabetes de tipo 2. Me estaba matando…Desde que leí su libro los médicos no se pueden creer cómo estoy adelgazando. Estoy perdiendo de 8 a 9 kilos cada tres meses. Me siento estupendo…me ha salvado la vida.

(Ray Headley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario