Vistas de página en total

martes, 9 de agosto de 2011

¿Están las Toxinas Haciendo Que Engordes?


El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra       
 ¿Sabías que hay más de 800 toxinas almacenadas en nuestras células grasas ahora mismo?
Estoy hablando de aditivos alimenticios artificiales, de pesticidas, de herbicidas,de productos químicos del hogar y de docenas de otros compuestos a los quenos exponemos cada día.
¡Un estudio reciente demostró que casitodos los bebés nacen con más de 200 toxinas químicas en su organismo! Y conforme avanzamos en edad,   si no tenemos cuidado, las toxinas tienden a acumularse y nuestro cuerpo reacciona ganando peso.

¿Por qué?

Bueno, si tu cuerpo está siendo bombardeado por toxinas del tabaco, alimentos procesados,contaminación y medicamentos, va a hacer todo lo posible por eliminar esas amenazas
…pero si las toxinas que entran superan en número a las toxinas que expulsa, tu cuerpo tendrá que almacenar frecuentemente el exceso de toxinas en tus células grasas para mantenerlas “fuera de circulación” y para protegerte.
Si las toxinas siguen entrando, tu cuerpo reaccionará engordando más para que haya un espacio mayor para el desecho.
La grasa de tu cuerpo está actuando esencialmente como si fuera un vertedero para toxinas.
Puede que hayas oído que las toxinas industriales, como el mercurio, acaban en el mar y eventualmente penetran enlos tejidos grasos del pescado (como el atún). Pues lo mismo pasa con los humanos.
Cuanto más ‘tóxico’ seas, más tóxica será tu grasa corporal; y es muy probable entonces que tu cuerpo engorde como una medida adicional para mantenerte protegido.
Es otro ejemplo de cómo tu cuerpo usa la grasa corporal como una forma de protección.
Por esta razón es por la que la desintoxicación de tu cuerpo puede ayudarte en el adelgazamiento a largo plazo.

Salud,


No hay comentarios:

Publicar un comentario