Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

¡Se lo agradezco de todo corazón!,he adelgazado Bastante

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel



“Ahora Ni Siquiera Tengo Que Controlar Lo Que Como”

He escuchado montones de CDs de adelgazamiento, pero el suyo es bastante diferente. Me encanta escucharlo cada noche antes de dormir.

Usted habla como un amigo, dice palabras sabias, y las ha elegido cuidadosamente para no imponer ningún sistema de valores en el oyente. Su respeto, su consideración y su sinceridad son evidentes. Me estoy empapando en el placer de escuchar que lo único que tengo que hacer es respirar. Sí. Eso sí que lo puedo hacer. Y siento cómo está funcionando.

(Brenda, Nueva Zelanda)

“Me Ha Ayudado A Reparar Un Estilo De Vida Disfuncional”

Su método no trata sólo, o incluso principalmente, sobre comida; trata sobre modos de reparar un estilo de vida disfuncional. Siento que su libro, su CD y el material de su sitio web realmente han hecho que mi vida cambie de rumbo, camino de una felicidad ya casi olvidada…

¡Se lo agradezco de todo corazón!

(Serge, Canadá)

“Estoy Asombrada De Lo Mucho Mejor Que Me Siento”

He estado practicando esto por sólo 8 días y ya he notado un cambio. Estoy asombrada de lo mucho mejor que me siento, en sólo 8 días. Gracias.

(Tami L. Bryan, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario