Vistas de página en total

miércoles, 7 de marzo de 2012

Perder Peso Ya No Supone Un Esfuerzo

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel




“Puedo Sentir Cómo Mi Nuevo Cuerpo Se Hace Realidad”

Estoy en la segunda semana del programa y ya estoy notando una gran diferencia. Peso casi 137 kilos y puedo sentir cómo mi nuevo cuerpo se está haciendo realidad. Gracias por sus consejos. Que Dios le bendiga.

(Geoffrey Richard, Canadá)

“Perder Peso Ya No Supone Un Esfuerzo”

Siento como si un gran peso se me quitara de encima, perder peso ya no supone un esfuerzo, todo lo que pienso ahora es en un nuevo y delgado yo, saludable y feliz.

Siento toda esta energía corriendo por mis venas y confirma totalmente lo que mi mente está pensando. Mi cuerpo y mente están, por fin, comunicándose armoniosamente. Es una sensación increíble que me mantiene motivado todo el día.

(Don Hemara, Australia)

“Por Fin Estoy Durmiendo Bien”

Desde que empecé a usar el CD de meditación por la noche, ¡he dormido 7 noches seguidas de un tirón! Esto es INCREÍBLE. Estoy convencida de que es el CD. Si me despierto demasiado temprano, respiro hondo, me relajo, y me vuelvo a dormir instantáneamente.

(Vicki Haninger)

No hay comentarios:

Publicar un comentario