Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

Adelgazando“Siento Que He Recuperado Mi Vida”

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel




“Siento Que He Recuperado Mi Vida”

Siento que hay tantas cosas en el libro que son igual que lo que me pasa a mi. No soy muy buena expresándome, pero sólo quería decir lo esperanzada que me encuentro de tener una vida mejor y de ver la luz al final del túnel.

(Janice Thomaschewski, Canadá)

“Usted Me Ha Dado Esperanza”

Usted es la prueba viviente de lo que he creído durante siglos y no podía hacer que mi kinesiólogo entendiera – que la causa de mi sobrepeso no es la comida. Y sin embargo, cuando la llamé el otro día para discutir que yo pensaba que la “CULPABILIDAD” me estaba volviendo GORDA…me habló de su libro y me aconsejó que lo leyera.

Usted me ha dado esperanza, ha aumentado mi fe y ha conseguido que me sienta toda excitada. También encuentro que su “interruptor” es una herramienta de visualización muy poderosa.

(Catherine, Sudáfrica)

“Ahora Soy Una Persona Distinta”

He estado escuchando este CD cada noche durante dos meses y soy una persona distinta. Estoy mucho más calmada, no me pongo a temblar si no como, ¡y quiero comer pimientos rojos y amarillos todo el tiempo! Es sorprendente. Sólo quería darle las gracias por haber salvado y cambiado mi vida para siempre.

(Elissa Connerty, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario