Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Adelgazando,Nunca Pensé Que Podría Sentirme Tan Feliz

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Quiero Comer Frutas Y Verduras Frescas”

Es obvio que algo está funcionando conmigo, me siento distinta. Quiero comer frutas y verduras frescas. Disfruto haciendo la visualización cada noche, siento que tiene un gran impacto en mi vida diaria.

Estoy trabajando conscientemente en varios problemas, para reducir el estrés. Me encanta la Meditación Espinal Espiral que hace en el 3er CD de Transformación.

(Karen Ecker, EE.UU.)

“No Me Puedo Creer Cómo He Cambiado”

Aún no he tenido la necesidad de pesarme. He decidido esperar un mes, lo que es un logro en sí; me siento más ligera y saludable, Dios, me siento más feliz…Estoy siguiendo su método y no puedo alabarlo lo suficiente, porque por primera vez en la vida de verdad, de verdad, quiero estar delgada. Gracias Jon, le mantendré informado.
(Michelle Sanderson, Australia)

“Nunca Pensé Que Podría Sentirme Tan Feliz”

Nunca pensé que podría sentirme tan feliz, y comer menos sin esfuerzo, porque mi cuerpo no necesita tanta comida. Gracias por esforzarse tanto en ayudar a gente de todo el mundo. ¡Es una persona maravillosa! Le deseo lo mejor, Jon, ¡y muchas gracias!

(Delia Matei, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario