Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

Me He Dado Cuenta De Que Perder Peso Es Una Simple Verdad

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Me He Dado Cuenta De Que Perder Peso Es Una Simple Verdad”

Cada vez que ahora escucho a un experto hablar sobre las calorías que entran y salen, o programas basados en la vergüenza como “El mayor perdedor”, con sargentos gritones, pienso en la simple verdad de reprogramar los programas FAT y reducir el estrés…bueno, está claro que en el mundo hay mucha necesidad de este trabajo en particular…

(Bodhi, EE.UU.)

“Después De Dos Días Duermo Mejor Y Uso Menos Azúcar”

He dormido mucho mejor de lo que podía creer…y desde ayer he tirado el endulzante y estoy usando sólo azúcar, pero menos de lo normal.

(Linda Hong, Australia)

“Recientemente Descubrí Por Qué Mi Cuerpo Quería Estar Gordo”

Después de luchar con mi sobrepeso toda la vida (tengo 42 años) hace poco descubrí por qué mi cuerpo quería estar gordo. Estoy encontrando consejos en su método increíblemente útiles (especialmente lo del agua por la noche).

(Fiona Yule)

No hay comentarios:

Publicar un comentario