Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Adelgazar con Jon, No Es Sólo Una Dieta, Sino Una Jornada Espiritual

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“Supe Cuándo Mi Cuerpo Estaba Listo Para Empezar A Perder La Grasa”

Notamos cuando el cuerpo dice “OK estamos listos para deshacernos de esta grasa”. Gracias por su brillante investigación y por su sincero mensaje. ¡He pasado este libro a todos mis amigos!

(Jennifer Valenti, EE.UU.)

“Puedo Comer Libremente Y Con Alegría, Y Ser Saludable Y Vital”
Su libro es la respuesta a una plegaria que ni siquiera sabía estaba haciendo. Cuando mi día empezó hoy, me sentía inútil, enfadada y desanimada sobre el estado de mi cuerpo. Al fin del día tengo la esperanza de que puedo comer libremente y con alegría, de ser saludable y vital y de aún estar delgada.

(Linnaea, EE.UU.)

“Esto No Es Sólo Una Dieta, Sino Una Jornada Espiritual”

Ahora sólo quiero comer lo apropiado y hacer ejercicio. Si puedo hacer eso, pesaré lo que tenga que pesar. Quiero comentar sobre la naturaleza espiritual del libro. Pienso que debería ser comentado en ese sentido, y no sólo como un “libro dietético”. Este libro es mucho más de lo que aparenta y quiero reconocer personalmente su búsqueda de la salud y que lo haya compartido con nosotros.

(Sharon Beck, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario