Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Tratamiento para la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la terapia hormonal

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre


Tratamiento para la disfunción eréctil, la eyaculación precoz y la terapia hormonal

Tratamiento primario de la oficina, llamado farmacoterapia intracavernosa (ICP), consiste en administrar una inyección de un medicamento vasodilatador por empujar una aguja directamente en el pene, que aumenta el flujo sanguíneo y provoca una erección en minutos en muchos pacientes.

T
ratamiento de ICP se ha utilizado para ayudar a crear y mantener erecciones en los pacientes que no responden a los medicamentos tradicionales más o están prohibidos de tomar estos medicamentos debido a una afección cardíaca, diabetes o presión arterial, ya que los tratamientos de ICP se localizan y típicamente no interactuar con otros medicamentos sistémicos.

Farmacoterapia intracavernosa puede utilizarse en pacientes con una amplia variedad de dolencias que otros medicamentos no sería tan eficaces. Por ejemplo, un estudio mostró que más del setenta por ciento de los pacientes con una lesión medular respondieron positivamente a la farmacoterapia intracavernosa y fueron capaces de lograr una erección.

Además de ICP, Boston Medical Group también ofrece tratamientos en terapia de reemplazo hormonal (TRH), específicamente para la testosterona baja (Low T), una forma sublingual del fármaco conocido Viagra que se disuelve bajo la lengua y entra rápidamente en el torrente sanguíneo y una variedad de programas de tratamiento diseñado para abordar específicamente la disminución de la libido, ED y la eyaculación precoz.

Registra te ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario