Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

Pintar al oleo como un famoso 11

Te Gustaría Que Tus Cuadros Se Vean Tan Reales Que Den Ganas De Tocarlos y Sobresalgan del Resto?



Pablo Picasso Vida personal 8

Opiniones políticas 2

En 1944 Picasso se unió al Partido Comunista Francés , asistió a una conferencia internacional de paz en Polonia , y en 1950 recibió el Premio Stalin de la Paz por parte del gobierno soviético,Sin embargo, las críticas del partido de un retrato de Stalin por no estar suficientemente realista enfría el interés de Picasso por la política soviética , aunque él seguía siendo un miembro leal del Partido Comunista hasta su muerte. En una entrevista de 1945 con Jerome Seckler, Picasso dijo: "Yo soy comunista y mi pintura es pintura comunista .... Pero si yo fuera un zapatero, realista o comunista o cualquier otra cosa, no sería necesariamente martillo mis zapatos en un especial manera de mostrar mi política ".  Su militancia comunista, común entre los continentales intelectuales y artistas de la época, aunque fue prohibido oficialmente en la España franquista , ha sido durante mucho tiempo objeto de controversia; una fuente notable o demostración del mismo fue una cita comúnmente atribuidas aSalvador Dalí (con el que Picasso tenía una relación bastante tensa:

Picasso es pintor, Yo también, [...] Picasso es español, Yo también, Picasso es comunista, yo tampoco.
(Picasso es pintor, yo también; [...] Picasso es español, por lo que soy yo, Picasso es comunista, yo tampoco)

Registra te Ya¡ y aprende

No hay comentarios:

Publicar un comentario