Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2013

El Túnel Carpiano, elimine el sindrome

La Forma Más Efectiva de Solucionar El Túnel Carpiano Sin Gastar Miles de Dólares.


Historia de Éxito #4: Sonia Galicia

“Casi me despiden. Pero en menos de 15 días pude eliminar el síndrome de túnel carpiano usando tu fantástica guía! – como un verdadero milagro”
“Hola José, te escribo este mail para contarte mi experiencia con tu guía de túnel carpiano nunca mas.

Mi profesión es maestra. Doy clases en una primaria y paso mucho tiempo escribiendo y usando la computadora para subir las calificaciones de mis alumnos. No sabía que por escribir manualmente también podías sufrir de este síndrome pero es real. Comencé a sufrir de este problema y cada vez la eficacia de mi trabajo disminuía.

Es decir que me tomaba mas tiempo para calificar los exámenes, subirlos al área del instituto, etc. Por esa razón casi me despiden, pedía permiso a cada rato para visitar a los médicos pero no lograron nada.

Alguien me paso tu guía y de inmediato comencé a probar los ejercicios. Como obra de verdadero milagro en menos de 15 días pude eliminar el síndrome de túnel carpiano usando tú fantástica guía. Me salve de que me despidieran.”

- Sonia Galicia
Madrid, España

Registra te Ahora y aprende Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario