Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2012

Ya No Me Siento Hambrienta y sigo Adelgazando

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel


“El Método Gabriel Es Innovador Y Poderoso”

Usted ha unido una multitud de aspectos y ha creado un ‘tratamiento’ realmente holístico que es más un nuevo estilo de vida, y en un momento de alta concienciación en el que todo tiene un sentido tan intuitivo y racional.

(Julie U, Australia)

“He Hecho Cambios Positivos En Todos Los Sspectos De Mi Vida”
Me siento mucho más energética según voy introduciendo más alimentos crudos y nutrientes en mi cuerpo. Su deseo de compartir su sabiduría sobre el adelgazamiento y su asombroso éxito me inspira tanto y seguro que también inspirará a millones de personas en el mundo.

(Laura Nally, Australia)

“¡Ya No Me Siento Hambrienta, Sino Satisfecha!”

…por primera vez en más de 20 años, no tengo hambre. Me siento satisfecha – que es muy distinto. No sé por qué, pero ya no necesito comer mucho. El tamaño de mis raciones es menor. No la estoy midiendo, pero miro a la cantidad de comida en mi plato y de verdad no es mucho. Ya no siento que necesito más. Tampoco me apetecen los dulces, y soy una adicta al chocolate – o por lo menos lo era. Ahora puedo tomarlo o dejarlo.

(Liz Bay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario