Vistas de página en total

sábado, 4 de febrero de 2012

Ya No Ansío El Azúcar y sigo Adelgazando

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel



“La Relación Que Mantengo Con La Comida Ha Cambiado Por Completo”

¡WOW! Leí el libro en dos noches, no podía dejar de leer. Fue como una revelación, después de tres días de escuchar el CD de meditación, la relación que mantengo con la comida ha cambiado por completo… No puedo explicar mi exceso de energía, el poder hacer mi altamente estresante trabajo mucho más fácilmente, soy más feliz y tengo más confianza en mí misma.

(Brenda Black, Nueva Zelanda)

“Estoy Asombrada De Los Cambios Que He Hecho En Mi Vida”
No puedo recordar cuándo fue la última vez que me sentí tan vital, realizada, y feliz. Cuando leí su libro fue como si usted me conociera mucho mejor que yo misma. Es asombroso que no haya más gente que se haya dado cuenta de que un estilo de vida saludable consiste en cuidar la mente, el cuerpo y el alma, y no sólo el cuerpo…

(Kenn Paquette)

“Ya No Ansío El Azúcar”

Desde que leí su libro y escuché su CD, me han estado apeteciendo vegetales de hoja verde oscura, y también he disminuido el consumo de azúcar. ¡De hecho, no me apetece tomarlo!

A mi hija también le va muy bien. Las dos nos hemos comprometido a seguir su estilo de vida. Hablo de su libro y su CD con todas las personas que encuentro. Muchas gracias.

(Anita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario