Vistas de página en total

sábado, 25 de febrero de 2012

Adelgazando Me Siento Liberada Y Libre

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel



“Me Siento Liberada Y Libre”

Soy más saludable y más vital y perdono a mi cuerpo y lo acepto tal y como es. ¡He abandonado la creencia de que nunca seré tan delgada y hermosa como cuando era una adolescente, y he visualizado mi cuerpo ideal! Teno una foto mía en bikini, de cuando tenía 15 años, al lado de mi cama. Me siento liberada y libre y ya no tengo días buenos y días malos. Cada día es maravilloso. Nunca miraré atrás. ¡Muchas gracias!

(Kimberley Harris, Nueva Zelanda)

“Ya No Tengo Hambre Y Sólo Quiero Comer Comida Fresca Y Real”

Ya no tengo hambre y sólo quiero comer comida fresca y real. Y a mi cuerpo le encanta. Además, estoy reclamando mi pasión – he empezado un negocio, y para que esta idea se realice, tengo que querer ser visible…¡y no puedo esperar!

(LeeAnn, EE.UU.)

“Me Encanta Su Postura Holística Y De Sentido Común”

Estoy recomendando su libro a todos los que conozco, tengan sobrepeso o no (incluso mis amigos delgados no comen bien). Solo quería decirle lo excitado que estoy de haber encontrado su libro y de que empiecen a venir los cambios.

(Jeff Callaway, EE.UU.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario