Vistas de página en total

sábado, 18 de febrero de 2012

Adelgazando,No Dejo De Sentir Bienestar Y Felicidad

El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}

Alabanzas Para El Método Gabriel



“Finalmente Le Estoy Dando A Mi Cuerpo La Oportunidad De Vivir”

Me he dado cuenta de que ya no paso el día obsesionada con la comida. He tenido tabletas de chocolate y dulces en casa toda la semana y no les he prestado atención (normalmente estaría pensando en ello todo el día hasta que hubieran desaparecido, y aún así no habría estado satisfecha).

Ya pasaron los días de hacer dieta constantemente, de tomar pastillas y batidos y de sentirme culpable por comer. Ahora tengo una herramienta muy fuerte (mi mente). Hizo falta alguien como usted para darme cuenta de que siempre había estado ahí para ayudarme y de que trabajará para mí cuando de verdad lo necesite. A los escépticos de ahí fuera les digo, ¡probadlo! No tenéis nada que perder, sólo los kilos que os han mantenido alejados del verdadero sentido de vivir.

(Caroline)

“No Dejo De Sentir Bienestar Y Felicidad”

Compré su libro y lo leí en un día, no podía parar de leer. Hoy me vi en un escaparate, y normalmente habría estado asqueada y me habría deprimido, pero gracias a usted sonreí y pensé, mi cuerpo es como es ahora, y lo acepto…sólo quería decirle cuánto le aprecio a usted y a su maravilloso trabajo.

(Rosalia Clay)

“Gracias Por Darme La Oportunidad De Tener Una Vida Normal”

Todos mis médicos eran muy escépticos…(pero) dijo ayer que no me había visto tan bien desde hacía 12 años y está totalmente asombrado de lo que puedo comer ahora. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS, JON GABRIEL, por darme la oportunidad de tener una vida normal.

He intentado todos los métodos disponibles, incluyendo la medicina naturópata y demás, sin resultados. Pero el Método Gabriel ha dado resultado y estoy encantada de volver a retomar mi vida.

(Dianne Gosper, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario