Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

“Te ayudan a Adelgazar,a no perder energía y vitalidad, Este es Tu Programa ”

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
No Pierdas Energía y Vitalidad Para Bajar de peso,Este es el Programa que necesitas


“Ya No Me Siento Tan Exhausta Todo El Tiempo”

Compré el libro y he estado escuchando las cintas desde hace unas 8 semanas. Tenía problemas para dormir y me diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto, lo que ha hecho que engordara 15 kilos en 18 meses y que estuviera cansada todo el tiempo, aunque aún no podía dormir. Fui a ver a un endocrino que no pudo ayudarme a adelgazar. Desde que empecé a escuchar las cintas, duermo mejor y he adelgazado 5 kilos. Muchas gracias.

(Debbie Whiting, Australia)

“Estoy Literalmente Resplandeciente De Felicidad”

La gente se sorprende continuamente con mi apariencia. Una señora en una tienda de ropa me paró y me dijo que ahora podría ponerme sus pantalones europeos y que estaba estupenda.

Qué jornada tan maravillosa he emprendido y es genial ver cómo otros se dan cuenta de que hay esperanza para la gente que, como nosotros, acumula sobrepeso. Lo único que deseo es que su mensaje pueda llegar a más personas.

(Karen McRae, Nueva Zelanda)

“Tengo Vitalidad Y Energía Y No Ansío Comer”

He estado siguiendo el Método Gabriel durante 4 semanas y he perdido 4,8 kilos casi sin darme cuenta. El CD es lo mejor del mundo, y ahora duermo de un tirón, cosa que no había hecho por los menos en los últimos 5 años. Tengo vitalidad y energía y no ansío comer tanto como antes.

Lo que más me gusta es cuando mi familia me pregunta “¿de cuántos dinosaurios te has escapado hoy?” Me encanta…

(Jan Mc., Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario