Vistas de página en total

jueves, 24 de noviembre de 2011

“Quieres que te ayuden a Adelgazar Este es Tu Programa ”

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
Perdida de peso,control de Apetito! Este es el Programa que necesitas


“¡He Adelgazado 20 Kilos Sin Hacer Dietas!”


Soy Jackie la gorda…¡nunca más! El año pasado pesaba 98 kilos…ayer pesaba 77,8 kilos. Mi hermana se compró una copia y unas cuantas enfermeras del trabajo también lo hicieron después de ver como la talla de mi uniforme disminuía. Se lo estoy contando a todo el mundo. ¡Buen trabajo Jon!

(Jacqueline Brown)

“Mi Pérdida De Peso Es Milagrosa”

Me he pesado esta mañana y he adelgazado 6 kilos. Puede que no sea mucho para algunas personas, pero para mi es casi un milagro. No he hecho ninguna de las cosas horribles que tenía que hacer antes para adelgazar lo más mínimo, y sé que todo va a ser maravilloso a partir de ahora.

(Jan McFarlane, Australia)

“Mi Apetito Está Por Fin Bajo Control”

Soy diabético, padezco de malabsorción, lo que produce deficiencia de vitamina K, vitamina D, vitamina B-12, calcio, cero hormonas y una tiroides muy baja. Ahora he descubierto que padezco de la enfermedad celíaca. Esto era la causa de mi apetito. Padecía, literalmente, hambruna por estos nutrientes. Bueno necesito que sepa que estoy adelgazando, y que mi apetito está bajo control. He adelgazado 5 kilos desde que hace dos semanas dejé de comer gluten. No creo que hubiera descubierto nunca que tenía este problema si no hubiera empezado con El Método Gabriel.

(Diane Rhoades)

No hay comentarios:

Publicar un comentario