Vistas de página en total

lunes, 14 de noviembre de 2011

“Este Programa para Ayudar A Muchos”

Alabanzas Para El Método Gabriel
El quemar grasa sin hacer dieta es un beneficio extra}
¡Es realmente un libro que transforma vidas!”




“Mi Marido Adelgazó 20 Kilos Sin Ningún Esfuerzo”

El verano pasado compré su libro, y me encantó tanto; quería que mi marido lo leyera también. Lo hizo, y ha adelgazado 21 kilos en 4 meses, sin ningún esfuerzo.

(Isabelle Feyfant, EE.UU.)

“Mi Forma Física Ha Mejorado Un 150%”

Desde que empecé con el Método Gabriel, en mayo del 2008, he adelgazado 17 kilos.

Mi forma física ha mejorado un 150%…. La clave para mí fue el CD + las técnicas de visualización. Estoy totalmente convencida de que he entrenado a mi mente a ser delgada.

(Justine, Australia)

“Su Teoría Durará Para Siempre”

Desde que leí su libro, he adelgazado 12 kilos en 6 semanas. Puede imaginarse lo feliz que estoy. Como muchos otros, he probado cada dieta y producto adelgazante y granjas de salud, sin conseguir resultados. Sé que su teoría durará para siempre.

(Lila Chapman, Australia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario