Vistas de página en total

lunes, 29 de abril de 2013

Tipos de trastornos de la eyaculación 41 - Tratamiento 4

La eyaculación precoz es una enfermedad que se cura

Cambia tu vida para siempre




Tratamiento 4

Otro método, la farmacoterapia intracavernosa , consiste en inyectar un vasodilatador fármaco directamente en el pene para ayudar a los hombres el control de la eyaculación precoz y mantener su erección.Se ha demostrado ser eficaz en más del setenta por ciento de los pacientes de la prueba. 
Este método es utilizado por empresas como Clínica Médica Hombres Florida, Boston Medical Groupy otros. 

La vasodilatación

La vasodilatación se refiere a la ampliación de los vasos sanguíneos . Es el resultado de la relajación del músculo liso de las células dentro de las paredes de los vasos, sobre todo en las grandes venas , las grandes arterias , y las pequeñas arteriolas . El proceso es esencialmente lo contrario de la vasoconstricción , que es el estrechamiento de los vasos sanguíneos.

Cuando los vasos sanguíneos se dilatan, el flujo de la sangre se incrementa debido a una disminución en la resistencia vascular . Por lo tanto, la dilatación de los vasos sanguíneos arteriales (principalmente las arteriolas) disminuye la presión arterial . La respuesta puede ser intrínseca (debido a los procesos locales en el tejido circundante) o extrínsecos (debido a las hormonas o el sistema nervioso ). Además, la respuesta puede estar localizado en un órgano específico (en función de las necesidades metabólicas de un tejido particular, como durante el ejercicio intenso), o puede ser sistémico (visto a lo largo de toda la circulación sistémica ).

Registra te ya¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario